El Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes, organizado desde hace treinta y tres años por la Concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Murcia, está dirigido a estudiantes de 3º de la ESO, que son los conductores y conductoras más jóvenes de las vías públicas y por tanto, la población sobre la que ha de incidir principalmente la intervención preventiva.
Podrán participar todos los alumnos/as que cursen 3º de ESO en alguno de los Centros Educativos del Municipio de Murcia que presenten su inscripción entre el 21 y el 28 de febrero de 2025.
La información detallada sobre el XXXIII Concurso de Educación Vial y Prevención de Accidentes ha sido enviada a los centros y se encuentra publicada en la Sección Concurso Educación Vial.
_Folleto XXXIII Concurso de Educación Vial y Prevención de Accidentes (PDF)