• síguenos

Presentación

Acompañar y ayudar a toda la Comunidad Educativa de la ciudad de Murcia: alumnos y alumnas, familias, profesores y profesoras, es el objetivo principal de la programación de actividades, organizadas desde el Servicio de Educación de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que aquí les presentamos, #MurciaMiCiudadEnseña.

A día de hoy en nuestras aulas tenemos a los ciudadanos del siglo XXI. Ellos serán los responsables de la Murcia del futuro, un futuro lleno de esperanza.

A través de esta programación se persigue potenciar la educación y formación de nuestros niños, a través de múltiples actividades experienciales, que generen en ellos curiosidad, asombro, sorpresa y alegría, claves fundamentales para el aprendizaje. Nuestros alumnos y alumnas de hoy, reciben de su entorno múltiples y variados estímulos, pertenecen a una generación principalmente visual por lo que estas vivencias fuera del aula, les llevan a conocer mucho mejor el mundo real y a su descubrimiento personal.

La oferta para este próximo curso 2019/2020, es muy variada incluyendo en la misma, actividades científicas, histórico-artísticas, de naturaleza, tradicionales... que buscan en todo momento generar formación, huyendo del aburrimiento, para desarrollar en los jóvenes competencias y habilidades, que les permitan a la vez que conocer sus raíces, volar alto hacia su futuro.

A través del portal www.murciaeducadora.net se difundirá y gestionará toda la información. En ella es posible ver con detalle toda la oferta educativa, realizar las inscripciones, acceder a las concesiones, obtener informes y datos estadísticos actualizados y conocer las novedades más destacables que se vayan produciendo.

Con el deseo de que esta propuesta sea de utilidad a toda la comunidad educativa, desde el equipo de trabajo de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia, les invitamos a participar en la nueva edición de, #MurciaMiCiudadEnseña.

Belén López Cambronero
Concejala de Educación y Escuelas Infantiles.

Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles

Belén López Cambronero
Concejala de Educación y Escuelas Infantiles.
Programas Educativos
© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2019.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.